e-Administración

Orden HAP/533/2016, de 13 de abril, por la que se regulan las actuaciones administrativas automatizadas del ámbito de competencias de la Inspección General así como el uso del sistema de código seguro de verificación

Esta Orden da cobertura a la tramitación íntegramente electrónica del procedimiento inspector, que era el único que seguía tramitándose en papel en el ámbito de la AEAT.

Las misma aprueba las siguientes actuaciones administrativas automatizadas de la Inspección General, que serán firmadas con CSV:

a) Generación y emisión de documentos administrativos electrónicos mediante actuaciones administrativas automatizadas.

b) Generación y emisión de copias electrónicas auténticas a partir de documentos electrónicos y de documentos en soporte no electrónico.

c) Procesos de sellado de documentos electrónicos, al objeto de facilitar su interoperabilidad, conservación y legibilidad.

d) Inscripciones, anotaciones registrales y archivo de documentos electrónicos registrales.

El CSV se utilizará como sistema de firma electrónica y de catalogación.  Los documentos firmados con CSV no requerirán la incorporación de la firma digitalizada del firmante.

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