Normas y proyectos

Resolución de 29 de abril de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se acuerda la continuación de los procedimientos administrativos de autorización de nuevos sistemas de identificación y firma electrónica mediante clave concertada y cualquier otro sistema que las Administraciones consideren válido a que se refieren los artículos 9.2 c) y 10.2 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Se impulsa la Administración electrónica autorizando a la Secretaría General de la Administración Digital para continuar con los procedimientos de autorización de nuevos sistemas de identificación y firma electrónica mediante clave concertada u otros sistemas que se consideren válidos para facilitar a los ciudadanos la realización de trámites electrónicos, aun no siendo sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración.

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