Atención telemática
Centro multicanal de atención tributaria
Respondemos a la exigencia de la ciudadanía de implantar un Modelo de Administración comprometida en mejorar la atención, haciéndola ágil y eficiente, con trámites y servicios de calidad, accesible por múltiples canales y sin restricción horaria.
El servicio más cercano y directo para el contribuyente
El servicio de Centro de Atención Telemática (CAT) está configurado como un Centro Multicanal de Atención Tributaria integral, atendido por personal formado y especializado en materia tributaria, enfocado en solucionar las cuestiones planteadas por la ciudadanía que recurre a este servicio.
El CAT supone un apoyo esencial en la Atención al contribuyente, de modo que las Oficinas de Atención presencial no vean interrumpida su actividad atendiendo llamadas entrantes de los contribuyentes.
El CAT se configura como una Oficina de atención telemática con un amplio horario de atención de 12 horas diarias de lunes a viernes.
Soluciona las cuestiones planteadas por los contribuyentes de manera profesional y al instante
Con un lenguaje claro y una gestión acompañada por un profesional que indica en todo momento al ciudadano cuáles son los pasos para la realización de cualquier trámite.
Multicanal
La atención se canaliza vía telemática y utiliza los medios digitales para completar los trámites (teléfono/mail/sms).
Sin esperas
El servicio telemático está disponible 12h al día de forma continuada, atendiendo las llamadas en un tiempo máximo de 2 minutos.
Personalizada
Detrás de cada trámite hay un técnico tributario que asesora y acompaña al contribuyente de principio a fin. El contribuyente no interactúa con robots sino con personas especializadas en materia tributaria.
Todos los servicios de atención y seguimiento al contribuyente
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Atención de llamadas entrantes.
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Realización de llamadas.
Campañas de domiciliación, seguimiento de compromisos de pago de contribuyentes, gestión de cobro en ejecutiva y avisos de fin de plazo de pago, entre otros.
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Gestión de solicitudes y recursos.
Alta de la solicitud con grabación de voz y emisión de propuesta de resolución en el acto.
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Seguridad en los protocolos.
Identificación segura y con absoluta confidencialidad en el tratamiento al contribuyente.
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Explotación de información.
Orientada a la mejora de la calidad de la base de datos de contribuyentes.
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Servicio de cita previa.
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Pago electrónico.
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Atención a colaboradores sociales.
Con grandes y continuos volúmenes de expedientes: gestorías, notarías, grandes contribuyentes… Compromiso de respuesta en 24h.
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Asistencia a los contribuyentes.
En la formalización de trámites electrónicos a través de la Sede electrónica.
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Realización de encuestas.
Para valorar el grado de satisfacción de los contribuyentes por la atención recibida.
Con todos los beneficios de disponer de un centro de atención a la ciudadanía
Informa a los ciudadanos y facilita la gestión
Mejora los niveles de gestión y amplía el horario de atención
Facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias
Nuestro servicio está valorado con un 9,07 sobre 10 por parte del contribuyente.
Un gran volumen de actuaciones con un alto grado de satisfacción.
* Datos relativos al total de actuaciones del CAT de gtt en 2021