Contacta con gtt
Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo:
Política de Privacidad
1. Objeto.
Al utilizar el presente Sitio Web, las aplicaciones, y/o al comunicarse electrónicamente con el grupo gtt, se podrán recoger y tratarse datos personales de cada Usuario, el tratamiento de los cuales se rige por la presente política de privacidad (“Política de Privacidad”), en aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
2. Responsable del tratamiento.
Le informamos que el Responsable de los datos personales suministrados por usted es GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL, S.A.U. (en adelante “gtt” o “grupo gtt”), con CIF A81957367, domicilio social a estos efectos Av. Deportista Miriam Blasco, n.º 1 bis, Alicante (España), C.P. 03016. Entidad registrada en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3.667, folio 184, hoja A-133.643. El Usuario puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de gtt en la siguiente dirección de email: dpd@gtt.es.
3. Datos recogidos y finalidades del tratamiento.
El tipo de datos personales que recogemos y tratamos de los usuarios en este sitio web y las Aplicaciones son los siguientes:
- Dirección IP, Cookies y similares. La dirección IP es un código que identifica la conexión a internet del usuario en un momento concreto, y las cookies son ficheros que se descargan al navegador del usuario y que pueden ser leídos posteriormente por el sitio web. No obstante, no es posible averiguar la identidad del Usuario con estos datos, salvo que éste proporcionase información adicional a través de otros medios. Puede consultar más información en nuestra Política de Cookies.
- Suscripción a nuestro boletín, newsletters y/o publicaciones. Los datos recogidos serán los datos identificativos necesarios para poder hacerle llegar el contenido o información al que se ha suscrito o solicitado.
- Suscripción a eventos y actividades similares. Los datos recogidos serán los datos identificativos necesarios para gestionar su participación, como su nombre, apellidos, correo electrónico, empresa, cargo y datos de contacto profesional. Asimismo, estos actos podrán ser reproducidos en directo en su totalidad, fotografiados y/o grabados, por tanto, en estos casos su imagen podrá ser publicada en los canales y medios de comunicación internos y externos de gtt, así como en el entorno online (web, redes sociales, plataformas digitales, etc.), con el único fin de informar sobre la actividad desarrollada por gtt. Con su inscripción al evento quedará informado y acepta lo anterior.
- Gestión de procesos de selección: Los datos recogidos incluidos en currículums o cartas de presentación serán tratados con la finalidad de gestionar el proceso de selección de nuevos candidatos.
- Canal de denuncias: Los datos recogidos tienen como finalidad la gestión del canal de denuncias (sistema interno de información).
- Videovigilancia de las instalaciones y seguridad: Los datos recogidos son videos e imágenes con la finalidad de velar por la seguridad de las instalaciones y las personas.
4. Licitud del tratamiento.
Los datos personales de los usuarios se recogerán y tratarán con la finalidad de gestionar la relación con el grupo gtt, su inscripción a eventos y/o recepción de boletines o newsletters, y, cuando así lo permita la normativa aplicable, para el envío recurrente de información jurídica o de eventos de divulgación y enseñanza en el ámbito de las actividades profesionales promovidas por gtt. Asimismo, sus datos personales se recogerán y tratarán para responder a las consultas o cuestiones que pueda remitir a través del Sitio Web.
En el caso de que recojan datos personales mediante el canal de denuncias, la licitud del tratamiento viene amparada para el cumplimiento de una obligación legal (para el caso de gtt) y para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (para el caso de las restantes sociedades del grupo del que forma parte gtt).
La base jurídica que legitima los tratamientos al darse de alta en nuestro Boletín Jurídico gtt o en la suscripción a eventos y actividades similares, es el consentimiento expreso por parte del usuario por el que acepta recibir comunicaciones y que el departamento de Asesoría Jurídica de gtt le remita las novedades incluidas en el boletín jurídico al correo electrónico designado.
En el caso de facilitarnos su currículum, la licitud del tratamiento se basa en la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales.
En el caso de datos recogidos por videovigilancia de las instalaciones y seguridad, se recogen en base al cumplimiento de una misión realizada en interés público (Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada).
5. Conservación.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por el interesado o cause baja en el servicio.
En el caso de suministrar su Currículum Vitae por el canal adecuado, se mantendrán sus datos como máximo durante un año a contar desde la fecha de recepción del mismo.
En cualquier caso, sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan.
Los datos obtenidos a través de los dispositivos de videovigilancia se conservarán por un periodo máximo de 1 mes, salvo que estos deban ser comunicados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y/o Juzgados o Tribunales.
6. Comunicación.
Sus datos no serán comunicados a terceros ajenos al grupo del que forma parte gtt, así como tampoco se producirán transferencias a ningún otro país (distinto a España) ni organización ajena al grupo. Excepcionalmente, en caso de requerimiento legal o regulatorio, su información podría ser comunicada a las autoridades competentes.
7. Derechos de los interesados en relación con sus datos personales.
Usted tiene Derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento que podrá ejercitar ante nuestro Delegado de Protección de Datos: enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico dpd@gtt.es o comunicación escrita dirigida al Departamento Jurídico y Administración, con domicilio en Avenida Deportista Miriam Blasco, n.º 1 Bis (03016) de Alicante (España), indicando la referencia “Tutela de Derechos de Protección de Datos Personales”, el derecho que desea ejercitar y acompañando su documento identificativo. Igualmente le informamos que tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
La información que gtt obtiene libremente de los usuarios a través de este sitio web y mediante el sistema de formularios, ni se almacena ni se realizan tratamientos automatizados mediante un sistema de base de datos, tratándose en todo caso con la máxima diligencia y confidencialidad y sólo a los fines concretos por los que son facilitados por el usuario. En todo caso, cuando gtt haga uso de bases de datos para almacenar en ellas los datos facilitados por los usuarios de este sitio web garantizará a los mismos la completa aplicación del régimen legal que en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información sea de aplicación. Este sitio web no realiza operaciones comerciales o de carácter bancario, ni solicita datos personales a través del correo electrónico, ni realiza envíos publicitarios no autorizados (spam), ni hace uso de programas maliciosos (adware, spyware, malware, keyloggers, etc.). En todo caso, corresponde a los usuarios la disponibilidad sobre las herramientas necesarias para su detección y, llegado el caso, eliminación. Asimismo, se ruega a los usuarios que pudieren verse afectados por estos programas o prácticas ilícitas lo pongan en conocimiento inmediatamente de gtt para que tome las medidas técnicas y jurídicas oportunas. En todo caso, el usuario que desee formular cualquier consulta o reclamación, o desee ejercitar cualesquiera derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos de carácter personal y servicios de la sociedad de la información deberá dirigir su comunicación al canal de denuncias habilitado o a la dirección indicada en la Información Societaria, domicilio social y de comunicaciones, bien por correo postal ordinario, bien por otros medios, teléfono, fax o e-mail. La solicitud deberá trasladar a gtt los datos necesarios para identificar a su titular, como son: Nombre y Apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del NIF/DNI y texto íntegro de la consulta o reclamación.
En el caso de que los usuarios nos proporcionen datos de carácter personal de terceras personas, el usuario nos garantiza que les ha informado con carácter previo a su inclusión, de los extremos contenidos en la presente Política de Privacidad, respondiendo personalmente frente al grupo gtt de cuantos daños y perjuicios puedan irrogarse.
El Usuario se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los datos personales que haya facilitado. Cualquier pérdida o daño causado al sitio web o sus aplicaciones, a gtt, o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta será responsabilidad única y exclusiva del Usuario.
© 1998 – 2023 gtt Gestión Tributaria Territorial, S.A.U.