Soluciones para dar el mejor servicio a la ciudadanía
Nuestro software de Administración Electrónica abre una vía directa entre la Administración y la ciudadanía ofreciendo un servicio más cercano y de uso amigable.
Simplifica las consultas y tramitaciones, evita desplazamientos y reduce el uso del papel con una atención 24/7, los 365 días del año.
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Sede electrónica
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Facilita la interacción entre la Administración y la ciudadanía agilizando los trámites y permitiendo el acceso a los servicios 24x7x365.
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Gestión integrada de los documentos electrónicos y los cambios de formato
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Simplifica la consulta y archivo de todo tipo de documentación asociada a las relaciones de las personas físicas y jurídicas que se relacionan con las entidades. Permite el cambio de formato de la documentación, a través de la copia auténtica, facilitando el acceso de la ciudadanía a la Administración Digital.
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Participación ciudadana y transparencia en la gestión
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Fomenta la participación y mejora la difusión de información y atención ciudadana gracias a las herramientas de avisos, publicaciones, encuestas o expedientes públicos. Todo ello integrado con el gestor de expedientes.
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Notificaciones telemáticas
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Ahorra tiempo con la mayor garantía de seguridad, confidencialidad y privacidad y la comodidad de que las notificaciones estén disponibles en todo momento para su consulta.
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Módulo Firma Electrónica
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Garantiza la originalidad e integridad de los documentos salvaguardando su seguridad. El módulo de firma electrónica podrá usarse desde el equipo del usuario/a o desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo la conexión con la organización en todo momento sin requerir la presencia física.
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Sistema de Archivo
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Posibilita la gestión del mismo, remisiones de expedientes desde cualquier área, módulo de préstamos e integraciones con el Archivo electrónico único, así como gestión de la selección, valoración y eliminación de fondos.
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Gobierno digital
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Prevé la gestión de los órganos de gobierno, tanto unipersonales como pluripersonales y su gestión totalmente digital.
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Tramitación automatizada
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Permite la generación de actos administrativos automatizados mediante workflow o fases. Define la tramitación normalizada adaptándose a cada organización o cada proceso.
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GADD
Servicios electrónicos confiables
Conoce algunas de las funcionalidades de nuestro software de Administración electrónica.
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