Todos los trámites tributarios a un clic
La Oficina Virtual Tributaria posibilita el acceso a la ciudadanía a los principales trámites de recaudación y gestión que ofrece la Administración Local por Internet.
Agiliza la gestión de los trámites
De manera sencilla e intuitiva permite al ciudadano conocer el estado de sus impuestos y trámites administrativos, pagar sus recibos de forma inmediata y gestionar su cuenta tributaria.
Mejora el servicio al ciudadano
Evita colas de espera y permite al contribuyente acceder cuándo, cómo y dónde desee, de forma segura y con las mismas garantías que si lo hiciera físicamente. Las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Fácil e inclusiva
La OVT se ha realizado poniendo al usuario en el centro para que la gestión de tributos sea ágil y pueda ser utilizada por cualquier persona en cualquier circunstancia.
Accesible
Intuitiva y sencilla
Adaptada para móvil
La OVT 3.0 se anticipa a la necesidad del ciudadano a partir de su perfil o circunstancia personal gracias a su integración con otros organismos.
Un completo servicio al contribuyente que facilita la recaudación
La Oficina Virtual Tributaria ofrece al ciudadano la posibilidad de realizar la gestión de sus impuestos municipales y otros trámites sin necesidad de desplazarse, con todas las ventajas que ofrece la Administración Electrónica.
-
Pago de recibos y multas
-
Realizar el pago de los impuestos locales, tanto en plazo como fuera de plazo, gestionar multas, hacer autoliquidaciones, etc.
-
-
Consulta de bienes
-
Acceder a los bienes en propiedad, ver datos catastrales, calcular plusvalías, descargar y pagar recibos, etc.
-
-
Solicitudes y notificaciones
-
Cumplimentar y enviar solicitudes y recibir notificaciones directamente de la Administración Local.
-
Casos de éxito
Más de 4.300 instituciones han transformado su gestión de tributos con gtt
Gobierno de La Rioja