SIT Cat
El Centro de Atención Telefónica integrado en el SIT
El servicio de atención telefónica de calidad para el contribuyente
El SIT Cat posibilita una atención a la ciudadanía totalmente integrada en el Sistema de Información Tributaria lo que permite agilizar la respuesta y los trámites del contribuyente.
Extensible a cualquier canal no presencial
Como correo electrónico, peticiones a través de la Oficina Virtual Tributaria, Watshapp, etc.
Plataforma basada en VoIP
Capaz de explotarse bajo modalidad cloud e interconectada con el SIT.
Cubre todos los aspectos de la atención a la ciudadanía, ahorrando desplazamientos, esperas y contribuyendo a reducir la brecha digital.
Un proceso sencillo para el contribuyente y el equipo de atención gracias a la potencia tecnológica
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01. El contribuyente llama a un número local
Registrado en la red NGN de Telefónica.
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02. La llamada se recibe en la centralita
Se envía desde Voz IP por una red MPLS al Cloud de Enghouse, donde es gestionada por el SBC.
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03. Se lanza la locución pertinente
Según la configuración definida, el Xperience Server realiza el enrutamiento de la llamada.
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04. Se asigna a uno de los agentes disponibles
Los servidores de Enghouse informan a la centralita vBox de los agentes más adecuados en función de su perfil.
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05. El agente recibe la llamada
Se muestra en pantalla la ficha del contribuyente, en caso de tener el número entrante registrado en el sistema.
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06. Se graba la llamada
Se asocia a la ficha del contribuyente incluida en el sistema y se guarda para acreditar la atención y analizar posibles mejoras.
Funcionalidades añadidas
Aporta mejoras en el servicio de atención telefónica tanto para el equipo de atención como para la ciudadanía.
Integración de llamadas salientes
Pago por TPV telefónico
Notas prefijadas
OTROS SERVICIOS GTT
gtt ofrece un servicio integral a la Administración para la atención al contribuyente:
Casos de éxito
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